Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyos responsables legales son Andrea Ramirez. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que la titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. www.elarmariodeandrea.com no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el enlace a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de enlaces a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

LOS ARTÍCULOS DE FIESTA Y BRILLI, ROPA INTERIOR Y REBAJAS(Todos los que lleven descuento) NO TIENEN DEVOLUCIÓN

En caso de recibir una prenda, que no quede la talla o no guste, tiene que contratarse una recogida con la empresa de transporte, la cual tiene coste como un envío, para evitar esta situación podéis solicitarnos fotos y medidas de lo todo lo que necesitéis.


No devolvemos dinero en efectivo ni transferencia, nada mas recibimos y revisamos el paquete, enviamos por WhatsApp o email un vale del total del pedido menos la recogida,  que no caduca, para usar en un futuro o cuando se desee.

La devolución debe ser efectuada en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Para facilitar la devolución ofrecemos diferentes opciones:

  • Envíanoslo por correo a nuestra tienda: El Armario de Andrea, Calle Virgen de los Reyes,10 local izquierdo- C.P. 41701 DOS HERMANAS (Sevilla) incluyendo dentro del paquete en papel, nombre del destinatario y día de recepción de tu pedido, un email o un teléfono donde podamos contactar contigo,y por donde realizaste el pedido; en el momento que recibamos la mercancía te enviamos por whatsapp el vale sin caducidad por valor de tus productos; El cual podrás usar en tu siguiente pedido como dinero.

  • Contratar la misma empresa de envíos que te lo entrego, para que te lo recoja de nuevo en casa, por un coste de 4€, solicitar por whatsapp.