LOS ARTÍCULOS DE FIESTA Y BRILLI, ROPA INTERIOR Y REBAJAS NO TIENEN DEVOLUCIÓN

En caso de recibir una prenda, que no quede la talla o no guste, tiene que contratarse una recogida con la empresa de transporte, la cual tiene coste como un envío, para evitar esta situación podéis solicitarnos fotos y medidas de lo todo lo que necesitéis.


No devolvemos dinero en efectivo ni transferencia, nada mas recibimos y revisamos el paquete, enviamos por WhatsApp o email un vale del total del pedido menos la recogida,  que no caduca, para usar en un futuro o cuando se desee.

La devolución debe ser efectuada en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Para facilitar la devolución ofrecemos diferentes opciones:

  • Envíanoslo por correo a nuestra tienda: El Armario de Andrea, Calle Virgen de los Reyes,10 local izquierdo- C.P. 41701 DOS HERMANAS (Sevilla) incluyendo dentro del paquete en papel, nombre del destinatario y día de recepción de tu pedido, un email o un teléfono donde podamos contactar contigo,y por donde realizaste el pedido; en el momento que recibamos la mercancía te enviamos por whatsapp el vale sin caducidad por valor de tus productos; El cual podrás usar en tu siguiente pedido como dinero.

  • Contratar la misma empresa de envíos que te lo entrego, para que te lo recoja de nuevo en casa, por un coste de 4€, solicitar por whatsapp.